Noticias

BENEFICIOS DE NUESTRO JUGO DE MANGO DOÑA GOYA PARA TU SALUD

Nuestro jugo de mango doña goya de alimentos Silmaca ademas de ser delicioso te ofrece todos estos beneficios que necesitamos en nuestras vidas diarias.

  • Tiene contenido alto de vitamina A, que se convierte en beta-caroteno, el mango es un alimento recomendado para mejorar la salud visual y prevenir problemas como las cataratas.
  • Es un alimento ideal para mantener la salud del sistema cardiovascular, ya que su aporte de fibra y antioxidantes disminuyen los niveles de colesterol malo y previenen problemas de circulación, así como como la obstrucción arterial y la hipertensión.
  • La fibra insoluble sumada a su alto contenido de antioxidantes hace que el mango sea un aliado de la buena digestión. Consumir este alimento ayuda a eliminar los desechos del intestino, reduce la inflamación y previene el estreñimiento.
  • Esta fruta es perfecta para las mujeres que quieren quedar embarazadas, ya que aporta ácido fólico, necesario para la fertilidad.
  • Para un sistema inmunológico fuerte es necesario consumir más alimentos ricos en carotenoides y otros importantes antioxidantes que mejoran la salud. Este alimento hace un importante aporte de este tipo de nutrientes y, gracias a eso, mejora la respuesta inmunológica del cuerpo ante los microorganismos que lo quieren atacar.
  • El mango contiene oligoelementos como el zinc, potasio, selenio y cobre, que son necesarios para gozar de buena salud en general.

Puede interesarte